Guía completa de Camping Bayona Playa para la temporada 2024

¡Bienvenidos una temporada más a Camping Bayona Playa! Ubicados en Baiona, en el corazón de las Rías Baixas de Galicia, nuestro camping es el destino ideal para quienes buscan una combinación de playa, naturaleza y confort, ofreciendo alojamientos y actividades que se adaptan a todos: familias, amigos o parejas.

Diversidad de alojamientos

En Camping Bayona Playa encontrarás distintas opciones de alojamiento, desde bungalows a pie de playa recientemente inaugurados hasta bungalows suite ideales para parejas, diseñados para maximizar el confort y vivir unas vacaciones únicas. Estos bungalows y suites, estrenados en temporadas recientes, están completamente equipados y ubicados en lugares privilegiados para asegurar una experiencia única frente al mar.

Ofertas Temporada 2024

Al igual que en temporadas anteriores, contamos con distintas ofertas para los que buscan alojarse visitarnos fuera de los meses de más afluencia para vivir una experiencia única:

  • Bungalows para Parejas: Aprovecha un 15% de descuento en estancias románticas, ideal para dos personas. Válido desde el 22/3 al 6/6 y del 15/9 al 28/9 (EXCEPTO PREMIUM, PREMIUM PLUS Y SUITES)
  • Larga Estancia: Benefíciate de noches gratis en bungalows y parcelas con ofertas como 7×6 y 14×11 en temporada baja. Válida del 22/3 al 6/6 y del 14/9 al 28/9 (EXCEPTO PREMIUM, PREMIUM PLUS Y SUITES)

Camping y autocaravanas

Para los que apostáis por el caravaning, ofrecemos parcelas amplias de 70 y 90 m², ideales para autocaravanas y furgonetas, equipadas con servicios como electricidad o agua, y con un servicio de vaciado específico para autocaravanas. Además, contamos con la oferta #StopandGo, perfecta para quienes buscan una parada corta con entrada a las 20:00 y salida a las 10:00 del día siguiente, con un descuento del 30% sobre el precio original (sujeto a disponibilidad).

Programa de Actividades 2024

Cada verano, el Camping Bayona Playa se convierte en un hub de entretenimiento con un programa completo de actividades para todas las edades. Desde conciertos en la terraza de nuestro restaurante Bahía Poniente, hasta clases de yoga, aquagym o cine de verano y talleres creativos para los más pequeños, hay algo para todos. Se trata de un programa completo perfecto para unir a la familia y hacer nuevos amigos.

¡Un entorno idílico!

Aprovecha tu estancia para descubrir la rica cultura y naturaleza de Galicia con excursiones a lugares emblemáticos como las Islas Cíes, Santiago de Compostela, y mucho más. Nuestra ubicación ofrece fácil acceso a una variedad de actividades al aire libre como ciclismo, paseos a caballo o deportes acuáticos. Haz click aquí para leer algunas de nuestras propuestas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Se admiten mascotas? Sí, las mascotas son bienvenidas en las parcelas con un coste adicional de 3,5 € por noche. No se permiten mascotas en los bungalows.
  • ¿Con qué servicios cuenta el camping? Camping Bayona Playa ofrece una amplia gama de servicios incluyendo supermercado, piscina, restaurante, parque infantil, pistas deportivas, lavadora y secadora autoservicio… Estos servicios están disponibles del 1 de junio al 29 de septiembre.
  • ¿Cuándo termina la temporada baja y comienza la temporada alta? La temporada baja va desde el 22 de marzo hasta el 2 de junio y desde el 15 de septiembre hasta el 29 de septiembre. La temporada alta empieza el 3 de junio y finaliza el 14 de septiembre.
  • ¿Se puede acceder al camping sin estar alojado? Sí, los no alojados pueden acceder para disfrutar de las instalaciones con una estancia de día ,según disponibilidad.
  • ¿Cuál es la política de cancelación? Durante la temporada baja, puedes cancelar o modificar la reserva sin coste hasta 8 días antes de la llegada. En temporada alta, la cancelación es gratuita hasta 16 días antes. Las cancelaciones hechas más tarde se sujetan a tarifas que varían desde el 50% al 100% de la estancia.
  • ¿Cuáles son los horarios para check-in y check-out? El check-in en parcelas puede realizarse a partir de las 12:00 (a las 12:30 del 15 de julio al 27 de agosto) y el check-out debe ser hasta las 12:00. En el caso de los bungalows e check in es desde las 17:00 y el check out a las 11:00
  • ¿Cuáles son las estancias mínimas en los bungalows y en las parcelas? En temporada alta, desde el 5 de julio hasta el 26 de agosto, como referencia la estancia mínima en los bungalows es de 7 noches. Las ofertas de estancia prolongada también están disponibles en temporada baja con opciones como 7×6, 14×11, y 21×16.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *