¡Concurso de fotografía y vídeo Camping Bayona Playa!

Este concurso, bajo la temática “La vida en Camping Bayona Playa y/o su entorno natural”, está abierto a todos los que estén dispuestos a explorar, observar y enseñar cómo es la vida en el camping, o quien lo prefiera, puede dejarse llevar por el inmejorable marco natural que nos rodea. El objetivo de este concurso es poder enseñar a todo el mundo la magia del camping: la amistad, la relación con la naturaleza, la tranquilidad, la familia, los amigos…

El concurso cuenta con dos categorías: fotografía y vídeo. La categoría de fotografía está dedicada a las imágenes que pueden contar una historia por sí mismas, mientras que la categoría de vídeo es para aquellos que prefieren narrar historias en movimiento, capturando la dinámica y el ritmo de la vida en Camping Bayona Playa y su entorno.

Temáticas

Las categorías para participar en el Concurso son:

1ª categoría: Fotografía con temática “La vida en Camping Bayona Playa y/o su entorno natural”
2ª categoría: Vídeo con temática “La vida en Camping Bayona Playa y/o su entorno natural”

Plazos

Plazo de participación: El plazo de participación en el Concurso comienza el 10 de junio de 2023 y finaliza el 10 de septiembre de 2023.

Mecánica

Mecánica de participación: Para participar en el Concurso, los participantes deberán enviar sus fotografías y/o vídeos al correo electrónico del camping indicado para tal efecto: concurso@campingbayona.com.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y 1 vídeo. En el email deben figurar los siguientes datos del participante:

· Nombre
· Número de teléfono

Requisitos técnicos

  • Fotografías: deberán enviarse en formato digital (JPEG, PNG o TIFF), con un tamaño mínimo de 2000 pixels en su lado más corto y una resolución de 300 dpi.
  • Vídeos: deberán ser enviados en formato MP4, AVI, WMV o MOV, con una duración máxima de 5 minutos y una resolución mínima de 1080p (Full HD), pudiendo estar grabado en horizontal o vertical.

Recuerda que no solamente buscamos imágenes y vídeos visualmente impactantes, si no que además deberán ser capaces de transmitir la magia del camping.

Premios

Las obras presentadas serán evaluadas por un jurado compuesto por personal del camping, fotógrafos profesionales y expertos en la materia. Se seleccionará un ganador por categoría (foto y vídeo).

Primer premio de cada categoría: una estancia gratuita de 4 noches en un bungalow CIES con vistas al mar para 6 personas
Segundo premio de cada categoría: una estancia gratuita de 2 noches en suite para 2 personas.

Fechas: las fechas para disfrutar de los alojamientos serán entre el 18 de septiembre al 14 de octubre de 2023 o del 1 de abril al 2 de junio de 2024 (entrada y salida dentro de los dos períodos, sujeto a disponibilidad)

 

¡No olvides leer al completo las bases del sorteo antes de participar! Haz clic aquí para leerlasBL SORTEO FOTOS CAMPING 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *